¿Qué es la levadura?

Las Naciones Unidas de la levadura

Tiempo de lectura: 1 min.
Las Naciones Unidas de la levadura

Líquida, prensada o seca… cada forma de levadura tiene su propia especificidad. Primer plano sobre las diferentes formas de levadura.

 

La levadura líquida

fue vendida en esta forma principalmente hasta 1825. La vuelta a esta forma responde a la demanda de las panaderías industriales y tradicionales. Más información…

 

 

La levadura prensada

es la forma más popular en los países industrializados por razones económicas y prácticas. Está disponible en bloques compactos. Es de color blanco con muchas escamas en Francia, aunque puede ser más oscura y más consistente en otros países. Más información…

 

 

La levadura desmenuzada

consiste en finas partículas y es frecuentemente utilizada por industriales para automatizar la dosificación. Más información…

 

 

La levadura seca activa

viene en gránulos. Ofrece una buena estabilidad a temperatura ambiente, algo muy apreciado en lugares con condiciones climáticas poco favorables (temperatura y humedad altas). Más información…

 

 

La levadura seca instantánea

no necesita ser rehidratada antes de agregar la harina. Las finas partículas de la levadura instantánea están envasadas al vacío o en un envase protector.Más información…

 

 

La levadura seca congelada

con humedad intermedia está disponible en polvo. Es utilizada en aplicaciones como las de los alimentos crudos congelados. Su excepcional conservación permite un largo almacenamiento, haciendo de ella una opción ideal para la exportación. Más información…

Atrás